URIBE Y ABREO SAS Logo
URIBE Y ABREO S.A.S.
Arquitectura, Construcción y Vías

URIBE Y ABREO S.A.S., es una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales para el Diseño,
Programación y Ejecución de Obras de Construcción.
 
 
 
 
 

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

 
URIBE Y ABREO S.A.S., es una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales para el Diseño, Programación y Ejecución de Obras de Construcción.

Nuestros clientes son las personas y empresas del sector particular y público, interesadas el desarrollo de infraestructura vial, a niveles urbanos, de carreteras, infraestructura aeroportuaria y urbanizaciones como también la construcción y mantenimiento de proyectos, ya se refieran a edificaciones de tipo comercial, industrial, de vivienda o servicios, y sus áreas complementarias.

Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y crear con ellos una óptima y duradera relación de servicio.

Es nuestro deseo tener un crecimiento económico rentable y sostenido. La empresa es sólida desde el punto de vista económico, administrativamente eficiente, serio en sus relaciones comerciales y con amplia trayectoria de credibilidad, profesionalidad y confianza.
Somos un equipo constituido por gente honesta, responsable, leal, creativa y alegre. Nuestro mayor capital es nuestra gente.

Es nuestra responsabilidad la preservación del medio ambiente y la seguridad en todas nuestras actividades, siendo este nuestro compromiso fundamental para con la humanidad.Creemos que la Calidad Total, es un factor básico para lograr ventajas competitivas con el fin de obtener el éxito empresarial.

Durante los 25 años de existencia de URIBE Y ABREO S.A.S., se ha desarrollado un proceso permanente de mejoramiento en la calidad del servicio a nuestros clientes y de crecimiento sostenido en los aspectos económicos y de infraestructura.

VISIÓN

Son nuestras metas a mediano plazo las siguientes:

  • Consolidarnos y ser reconocidos como una de las empresas contratistas más importantes a nivel nacional en la construcción de inmuebles e infraestructura vial. Figura registrada nuestra empresa dentro de las 100 principales empresas constructoras más importantes del país, durante los últimos 6 años.
  • Incursionar en la Construcción a nivel internacional como empresa sólida, eficiente, seria y competitiva.
  • Desarrollo de un eficiente sistema dirigido a la prestación de servicios complementarios de la construcción en forma ágil, eficiente y de alta calidad.
  • Ser una compañía en la cual el mejoramiento de los procesos y los sistemas de información, comunicación y formación estén orientados al servicio del cliente.
  • Cumplir con todos los principios y normas ecológicas en todos nuestros proyectos y desarrollos.
  • Alcanzar la madurez empresarial en la aplicación de la filosofía de calidad total.
  • Lograr que nuestros empleados se sientan realizados personal y profesionalmente en la empresa y proyecten su mejor imagen a la satisfacción de nuestros clientes.